Microsoft Surface Upgrade SSD

¿Qué Modelo De SSD De Microsoft Surface Se Puede Actualizar?

La mayoría de los dispositivos Microsoft Surface no tienen SSD (unidades de estado sólido) actualizables por el usuario, ya que a menudo están soldadas directamente a la placa base. Sin embargo, hay algunos modelos que SÍ PERMITEN actualizaciones de SSD, como:

  • Superficie Pro 3 
  • Superficie Pro 4 
  • Superficie Pro 8
  • Superficie Pro 9
  • Surface Laptop 3 (Sí, actualizable: SSD M.2 2230)
  • Surface Laptop 4 (Sí, actualizable: SSD M.2 2230)
  • Libro de superficie 1 
  • Libro de superficie 2 
  • Libro de superficie 3 
  • Estudio de superficie 1 
  • Estudio de superficie 2

Modelo De Superficie De Microsoft No Actualizable

  • Surface Pro 5 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Pro 6 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Pro 7 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Laptop 1 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Laptop 2 (no actualizable por el usuario)

Pasos Para Actualizar El SSD De Microsoft Surface

Actualizar la SSD (unidad de estado sólido) en el dispositivo Microsoft Surface puede ser un proceso difícil y potencialmente riesgoso. El SSD no está diseñado para que el usuario pueda actualizarlo y requiere una cantidad significativa de conocimientos y habilidades técnicos para reemplazarlo.

Para reemplazar el SSD en un dispositivo Microsoft Surface, deberá:

  1. Abra el dispositivo: Surface Pro 4 se mantiene unido con adhesivo y requiere herramientas especiales para abrirse. Necesitará usar una pistola de calor y herramientas de apertura de plástico para abrir con cuidado el dispositivo quitando la pantalla.
  2. Extracción de cables: una vez que el dispositivo esté abierto, deberá quitar el cable de la pantalla LCD que está conectado a la placa base. Esto puede requerir desconectar varios cables planos y tornillos.
  3. Reemplace el SSD: el SSD está ubicado en la placa base. Deberá retirar con cuidado el SSD antiguo e instalar el nuevo.
  4. Vuelva a ensamblar el dispositivo: después de reemplazar el SSD, deberá volver a ensamblar el dispositivo, teniendo cuidado de volver a conectar todos los cables planos y tornillos en el orden correcto.
  5. Instalación de Windows: el nuevo SSD que ahora está dentro de su dispositivo Surface estará vacío. Necesitará formatear el SSD y reinstalar una nueva ventana. Después de la instalación de Windows, deberá volver a instalar todos los controladores de Windows para que todas las funciones de su dispositivo Microsoft Surface funcionen correctamente. 

Debido a la complejidad del proceso, se recomienda que contrate la ayuda profesional para actualizar su dispositivo Microsoft Surface si no confía en sus habilidades técnicas. Además, la mayoría de los usuarios rompieron la pantalla LCD al intentar actualizar el SSD y terminaron gastando mucho más para reparar el dispositivo.

¿Dónde Actualizar Microsoft Surface SSD?

Actualizar la SSD (unidad de estado sólido) de su dispositivo Microsoft Surface puede ser una forma eficaz de mejorar el rendimiento y aumentar la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualizar el SSD no es un proceso sencillo y requiere una gran cantidad de experiencia técnica.

¿Cuánto Tiempo Lleva Actualizar El SSD?

El proceso de actualización de SSD generalmente demora de 4 a 5 horas a 2 días hábiles , según el modelo específico de su dispositivo Microsoft Surface, haga cola antes que usted y si necesita que clonen o transfieran sus datos existentes al nuevo SSD. Durante este tiempo, los técnicos retirarán con cuidado el SSD existente y lo reemplazarán por uno nuevo. También se asegurarán de que el nuevo SSD esté correctamente instalado y configurado para funcionar sin problemas con su dispositivo. Una vez completada la actualización, los técnicos probarán minuciosamente su dispositivo Microsoft Surface para asegurarse de que todo funcione correctamente. 

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?