¿Qué tarjetas SD son compatibles con mi Surface?

Puede usar tarjetas SD para hacer una copia de seguridad de los datos en su Surface o aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo. Para obtener información sobre qué tipo de tarjeta SD es compatible con su Surface, consulte a continuación:

Los modelos Surface Laptop ,  Surface Laptop Go , Surface Laptop Studio , Surface Pro 8  y Surface Pro X  no tienen un lector de tarjetas SD integrado.

Los modelos Surface Pro 4 o posteriores  y los modelos Surface Go  tienen una ranura para tarjetas microSD capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura/escritura UHS-I. 

Nota : Surface Pro 7+ con LTE Advanced no tiene ranura para tarjeta microSD. 

Los modelos Surface Studio tienen una interfaz de tarjeta SD de tamaño completo capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura/escritura UHS-I.

Surface Laptop Studio 2 tiene un lector de tarjetas MicroSDXC.

Los modelos Surface Book tienen una interfaz de tarjeta SD de tamaño completo capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura y escritura UHS-I y UHS-II.

Nota:  Si su dispositivo no tiene un lector de tarjetas SD o necesita velocidades de lectura y escritura más rápidas, puede conectar y usar un lector de tarjetas USB.

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?