• ¡Disponible sólo en Internet!
Surface Go primera generación
search
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface GO
  • Surface Go primera generación
  • Surface GO

Surface GO

$ 250.000
Impuestos excluidos Entrega 15 dias posterior a su compra

Surface Go es un dispositivo desmontable 2 en 1 de 10 pulgadas (250 mm) de la serie Microsoft Surface que se lanzó el 2 de agosto de 2018. Fue presentado por Microsoft el 10 de julio de 2018. [2] Fue el primero generación de Surface Go. En mayo de 2020, Surface Go fue reemplazada por Surface Go 2 .

El dispositivo ejecuta Windows 10 Home en modo S y cuenta con una cámara frontal de 5 MP , una cámara infrarroja, una cámara trasera de 8 MP , un chip NFC y un pie de apoyo que admite un ángulo de hasta 165°. La pantalla es una PixelSense 1800 x 1200 con unión óptica 3:2 con una densidad de 217 PPI y un ángulo de visión completo de 180 grados. Surface Go tiene un precio inicial de 399 dólares y no incluye una funda con teclado ni un lápiz para Surface , que deben comprarse por separado. 

Memoria RAM: 8GB
Almacenamiento SSD: 128
Procesador: M3
Cantidad

Conozca Surface GO

¿No estás seguro de dónde enchufar algo o cómo subir el volumen? Te tenemos cubierto. Aquí hay un par de diagramas que le ayudarán.
 

Surface Pro 4 con leyendas numeradas para funciones, bases y puertos.

  1. Pantalla táctil
  2. Parlante
  3. Botón de encendido
  4. Cámara infrarroja
  5. Cámara frontal
  6. Luz de privacidad frontal
  7. Micrófono frontal
  8. Mini DisplayPort
  9. USB 3.0
  10. Puerto de carga
  11. Ranura para tarjeta microSD
  12. Bolígrafo

Surface Pro 4 desde atrás con indicaciones de funciones, puertos y bases.

  1. Camara trasera
  2. Luz de privacidad trasera
  3. micrófono trasero
  4. Botón de volumen
  5. Toma de auriculares
  6. Almacenamiento magnético para bolígrafo.
  7. Pata de cabra

Hardware

Surface Go es la cuarta incorporación a la pequeña línea Surface que presenta una construcción de aleación de magnesio de cuerpo completo. Surface Go está dirigido a niños, estudiantes y escuelas. [2]

El dispositivo cuenta en su interior con un procesador Intel Pentium Gold sin ventilador . [1]

Por primera vez, el dispositivo contiene un puerto USB C con suministro de energía, el primer dispositivo Surface que admite dicho puerto y un puerto Surface Connect . La cámara frontal contiene un sensor de infrarrojos que admite el inicio de sesión mediante Windows Hello . [7]

El teclado desmontable, que se vende por separado, utiliza una conexión de 8 pines que es compatible con el modelo más nuevo.

Software

Surface Go viene preinstalado con Windows 10 Home en Modo S y una prueba de 30 días de Office 365 . Con el Modo S, los usuarios solo pueden instalar software desde la Tienda Windows . El modo S del sistema operativo se puede actualizar a Windows 10 Home de forma gratuita o a Windows 10 Pro pagando una tarifa.

Windows 10 viene preinstalado con Correo, Calendario, Personas, Xbox , Fotos, Películas y TV, Groove, Office y Edge . El dispositivo también admite el inicio de sesión de Windows Hello mediante reconocimiento facial biométrico [

Levante el soporte con ángulo de 150 grados y trabaje o juegue cómodamente en su escritorio, en el sofá o mientras realiza una presentación con manos libres.

Los parlantes frontales estéreo brindan una experiencia inmersiva de reproducción de música y películas.

  • Puerto USB 3.0 de tamaño completo
    Conecte un accesorio USB como un mouse, una impresora, un adaptador Ethernet, una unidad USB o un teléfono inteligente.

  • Surface Connect para cargar
    Cuando la batería esté baja, conecte la fuente de alimentación incluida al puerto de carga de Surface Connect. Para obtener más información, consulta Cómo cargar Surface .

  • Ranura para tarjeta microSD
    Utilice la ranura para tarjeta microSD y una tarjeta microSD (se vende por separado) para transferencia de archivos y almacenamiento adicional. Para obtener más información, consulta Buscar opciones de almacenamiento para tu Surface .

  • Mini DisplayPort versión 1.2
    Comparta lo que hay en la pantalla de su Surface conectándola a un HDTV, monitor o proyector. (Los adaptadores de vídeo se venden por separado).

  • Conector para auriculares de 3,5 mm
    Conecte sus auriculares favoritos para disfrutar de un poco más de privacidad al escuchar música o realizar conferencias telefónicas. Para obtener más información, consulta Accesorios de audio, volumen y sonido de Surface .

  • Conectores de la cubierta
    Haga clic en la funda con teclado delgada y liviana para Surface Pro 4 (se vende por separado) para que siempre tenga un teclado cuando esté en movimiento. Para obtener más información, consulte Funda con teclado .

Reacondicionado