Acerca de

Para todas las empresas resulta imposible abstraerse de la utilización de tecnología de punta en la automatización de sus procesos, si a ello se suma el vertiginoso cambio tecnológico, las empresas se ven enfrentadas a un panorama complejo, de no contar con profesionales altamente calificados resulta muy difícil mantenerse al día. La alta competencia producto de la globalización de la economía, lleva necesariamente la optimización de todos los procesos al interior de las empresas.

Tenemos una dilatada experiencia en integración de aplicaciones y administración de procesos en forma distribuida a través de la Internet. Externalizando aquellos procesos que no aportan valor a la cadena productiva de cada empresa, logrando que nuestros clientes se concentren en “su negocio” y en “sus clientes”.

Nuestra plataforma tecnológica (Houston/USA) resulta clave para prestar servicios de calidad mundial y abordar la problemática de los clientes con la agilidad y seguridad que estos requieren. Ya no es necesario comprar servidores, estaciones de  trabajo y/o componentes tecnológicos complejos y caros, sino utilizar plataformas estables y escalables en forma adecuada y eficiente.

El futuro ya esta aquí, aplicaciones distribuidas y en la nube, software como servicio, las aplicaciones ya estan disponibles y se pueden acceder desde cualquier parte del mundo a un costo muy bajo.