Servicios

 
  1. Hosting y administración de sitios web profesionales (CMS)
  2. E-commerce, tienda electrónica lista para usar
  3. DataCenter en USA (World Class)
  4. Alojamos aplicaciones propietarias (MySQL, Progress)
  5. Integramos sus aplicaciones con terceros
  6. Cuentas de correo ilimitadas
  7. Registro de dominios en Chile (.cl) y USA (.com)
  8. Aplicaciones listas para usar:
  • Agenda electrónica, registro y toma de horas para consultas y servicios en general.
  • Suite de Colaboración, proyectos, agenda, contactos, tareas y actividades grupales.
  • CRM para relaciones con clientes y seguimiento de la actividad comercial
  • HelpDesk para recepcionar y dar seguimiento a los requerimientos de clientes
  • Tienda electrónica, catalogo productos y transacción de venta por la web
  • Chat en línea con sus clientes
  • Foros comunitarios y empresariales.
  • NewLetter para enviar a clientes novedades e información relevante
  • Formularios electrónico para capturar información de clientes directamente
  • Encuestas y votaciones

 Asesoría permanente en temas estratégicos de información, transformación digital.

Servicio de consultoría permanente para apoyar a la alta gerencia de la empresa en la planificación estratégica del desarrollo de sus planes informáticos, evaluación de opciones tecnológicas en  los temas vinculados al manejo de información, etc.)  

Proyectos de Integración y Conectividad de Sistemas corporativos

Este tipo de proyectos están orientados a re-establecer la interacción y comunicación informática entre los distintos sistemas existentes en la empresa u organización, ya que debido a la proliferación de sistemas informáticos de aplicación local en diferentes áreas de las empresas u organizaciones se generan situaciones de “desconexión” entre estas, para la configuración y manejo de información a nivel corporativa, dificultando la toma de decisiones de la alta gerencia. 

Proyectos de Reingenieria en gestión empresarial, productiva y comercial

Proyectos de gran envergadura e impacto en el funcionamiento de las empresas. En los esquemas tradicionales de administración, cada persona o unidad es responsable de solo una parte del proceso, nadie es responsable del total y del producto al final del proceso. Esto obliga a las empresas a destinar gran cantidad de recursos para organizar, coordinar, dirigir y controlar el trabajo, con tal de obtener buenos resultados.

Con un proyecto de reingeniería desarrollado por InfoTecnologia, se modifica la organización con un enfoque orientado a hacer procesos eficientes basados en la satisfacción del cliente, bajando significativamente los costos asociados y mejorando los niveles de eficiencia en la producción. 

Proyectos de Externalización de servicios

La externalización de servicios en general ha sido la tónica de la última década, en especial aquellos servicios que son claramente identificables, definibles y por ende cuantificables en términos de recursos, productos y costos asociados.

Muchas empresas y/o organizaciones han decido externalizar sus servicios informáticos, ello necesariamente implica una serie de acciones a tomar en el corto y mediano plazo, la externalización pasa necesariamente por una definición de servicios y obviamente de productos y tiempos a entregar por parte de la empresa seleccionada.

Las licitaciones de externalización de servicios son especialmente complejas debido a la cantidad de detalles y componentes asociados a los servicios a externalizar, ello implica un esfuerzo importante en la preparación, análisis y evaluación de las licitaciones a realizar, en cuales se tiende a confundir servicios con personas, tendencia natural en este tipo de procesos.

Proyectos de mejoramiento de la eficiencia en los flujos de información corporativos

Estudios e implementación de acciones correctivas tendientes a la reducción de tiempos y costos en la captura de datos, el manejo de la información interna, la generación y flujos de las ordenes de producción y de las ordenes de despacho.

Business Intelligence.,