Quienes Somos

Solidesa Spa es una empresa que entrega soluciones a los diversos requerimientos en el sector de la minería y construcción. Nuestro equipo posee 20 años de experiencia en el mercado, con amplio conocimiento en la construcción, montaje, comercialización y gerenciamiento para solucionar de manera certera y específica a las necesidades de nuestros clientes velando por la calidad, tiempo, costo y plazos de cada uno de los proyectos encomendados. 

MISIÓN

Orientar y atender las necesidades de nuestros clientes velando por la calidad, normativa vigente, tiempos, costos y plazos a fin de entregar un servicio integral a los diversos problemas que se enfrentan en un proyecto ,teniendo cómo objetivo  cumplir con los compromisos adquiridos y requerimientos solicitados mediante un seguimiento y coordinación constante.

VISIÓN

Ser un apoyo y consultor para nuestros clientes ayudándolos a tomar una decisión informada y con antecedentes concretos, para entregar una solución óptima tanto para el cliente, cómo para el proyecto de manera de ser un socio estratégico que aporta valor al proyecto.

NUESTRO EQUIPO

Gerencia de Proyectos

Los proyectos dentro de una organización tienen como objetivo proveer un producto, servicio o resultado, el cual con lleva a realizar un esfuerzo en recursos, tiempos y costo. Este esfuerzo debe verse reflejado como un beneficio para la organización que espera un resultado exitoso. Cabe mencionar que los proyectos nacen en base a una necesidad encontrada que debe ser satisfecha, o bajo una situación en particular entre las cuales por ejemplo se puede mencionar las siguientes: aprovechar una oportunidad que ofrece el mercado actual, la implementación de un avance tecnológico, la mejora de un proceso o conjunto de procesos, el desarrollo de un nuevo software o cualquier otro motivo que con lleve al desarrollo de un proyecto que apoye el logro de objetivos estratégicos de una organización.

Resulta importante tener claro cuál es el producto, servicio o resultado esperado que entregará el proyecto, ya que éste debe estar alineado para satisfacer las necesidades y expectativas de los interesados y sobre todo, y lo más importante, crear valor para la organización. De ahí nace la necesidad de llevar a cabo un buen monitoreo y control de principio a fin acerca de los entregables que se están desarrollando, de modo que se llegue a cubrir todos los requerimientos definidos, colmar las expectativas identificadas y que se genere el valor esperado para la organización, haciendo que el esfuerzo realizado para desarrollar el proyecto sea útil.

En Solidesa Spa creemos que la evaluación, programación y estudio de proyectos es fundamentales para adelantarse a la problemática que los proyectos con llevan. Dichas etapas son claves para concluir un proyecto de manera satisfactoria desde el punto de vista de nuestros clientes, es por ello que exponemos nuestra metodología y etapas del gerenciamiento de proyectos qué entregamos a nuestros clientes.

Galpones Prefabricados

Solidesa Spa  apuesta es entregar una solución constructiva, su núcleo esta compuesta en base a vigas soldadas de alma variable, permitiéndonos lograr un diseño versátil, con tecnología, logrando reducir costos, tiempos de fabricación y con la seguridad de contar con edificios resistentes e integrales.

Revestimientos Arquitectónicos

Nace de una innovadora línea de paneles arquitectónicos que te acompaña en el desarrollo de soluciones para fachadas, revestimientos interiores y exteriores de alto impacto.
Esta serie de revestimientos arquitectónicos funcionan como una matriz de diseño con la cual puedes conjugar formas, colores y transparencia, dando origen a proyectos únicos.
La variedad en las geometrías y colores dan la posibilidad de aportar en el diseño, con propuestas de alto valor estético, diferenciación y versatilidad para tu obra.

Ficha Panel Crow Ficha Panel City

Ficha Panel Staris

Revestimientos Arquitectónicos Translúcidos

Nuestros paneles translúcidos con ideales para realizar tanto fachadas, como cubiertas que permiten el paso de luz permitiendo espacios iluminados con luz natural, permitiendo ahorro de energía y creando ambientes de trabajo cálidos, como además permitiendo terminaciones exteriores de primera calidad cumpliendo los requerimientos que el proyecto de arquitectura impone.

Te invitamos a descargar nuestra ficha técnica con soluciones arquitectónicas que nuestros paneles son capaces de realizar.

Ficha Instalación Técnica

Revestimientos y Cubiertas Tradicionales

A continuación te presentamos nuestra amplía gama de revestimientos tanto para fachadas, como para cubiertas.