Quienes Somos

Solidesa Spa es una empresa que entrega soluciones a los diversos requerimientos en el sector de la minería y construcción. Nuestro equipo posee 20 años de experiencia en el mercado, con amplio conocimiento en la construcción, montaje, comercialización y gerenciamiento para solucionar de manera certera y específica a las necesidades de nuestros clientes velando por la calidad, tiempo, costo y plazos de cada uno de los proyectos encomendados. 

MISIÓN

Orientar y atender las necesidades de nuestros clientes velando por la calidad, normativa vigente, tiempos, costos y plazos a fin de entregar un servicio integral a los diversos problemas que se enfrentan en un proyecto ,teniendo cómo objetivo  cumplir con los compromisos adquiridos y requerimientos solicitados mediante un seguimiento y coordinación constante.

VISIÓN

Ser un apoyo y consultor para nuestros clientes ayudándolos a tomar una decisión informada y con antecedentes concretos, para entregar una solución óptima tanto para el cliente, cómo para el proyecto de manera de ser un socio estratégico que aporta valor al proyecto.

NUESTRO EQUIPO