Microsoft Surface Bateria

Si está interesado en obtener más información técnica sobre el uso de la batería y la capacidad estimada, puede usar la opción de línea de comandos de Powerfg integrada en Windows 11/10 para generar un informe de batería.

  1. Seleccione Buscar en la barra de tareas, escriba Símbolo del sistema, mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) símbolo del sistema y, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador > .
  2. En el símbolo del sistema, escriba powercfg /batteryreport , después, presione Entrar.

    El informe de batería será un archivo HTML que se almacena en una carpeta del equipo. La ubicación del archivo se mostrará en la ventana símbolo del sistema.
  3. Abra el Explorador de archivos, vaya a la carpeta en la que se guardó el informe, haga doble clic en el informe de batería (archivo HTML) para abrirlo en el explorador web. Puede obtener una gran cantidad de información detallada sobre el uso de la batería y la capacidad. Algunas secciones concretas que puede que quiera ver para empezar incluyen las siguientes: Batería instalada, Uso reciente y Uso de la batería.

No es una ciencia exacta y, por tanto, no hay unas cifras oficiales, pero se asume que el rendimiento de una batería comienza a reducirse a partir de los 300-500 ciclos. Es lo mismo que decir que la batería tendrá un rendimiento óptimo durante un año, a partir de ir, la cosa irá cada vez a menos.

Un ciclo de carga significa que toda la energía de la batería se ha consumido, aunque no necesariamente se realice en una sola carga. Por ejemplo, puede que un día consumas la mitad de la carga del portátil y lo recargues por completo.

Visite nuestra tienda para cotizar batería adecuada para su Surface, nosotros solo importamos. Tenemos servicios técnicos asociados que instalan, servicio que se cobra por separado.

Es importante considerar que el cambio de batería es un trabajo complejo y delicado en estos equipos, es necesario desprender la pantalla para intervenir el equipo, proceso sumamente delicado que requiere de elementos especiales y técnicos calificados.

Microsoft Surface Pro 10 y Surface Pro 6 chip Intel Core UltraMicrosoft IA

Microsoft acaba de anunciar dos nuevos modelos de PC centrados en IA: los Surface Pro 10 y Surface 6. Ambos son portátiles principalmente orientados al ámbito empresarial, llegan con los nuevos procesadores Core Ultra de Intel y, según Microsoft, son «los primeros ordenadores Surface AI construidos exclusivamente para empresas».

Ficha técnica de los Surface Pro 10 y Surface Pro 6

MICROSOFT SURFACE PRO 10 FOR BUSINESSMICROSOFT SURFACE 6 FOR BUSINESS (13.5 PULGADAS)MICROSOFT SURFACE 6 FOR BUSINESS (15 PULGADAS)
DIMENSIONES287 × 208 × 9.3 mm340x 244 x 16.9 mm308 x 223 x 16.7 mm
PESO879 g1.68 kg1.38 kg
PANTALLA13 pulgadas PixelSense táctilLCDResolución 2.880 x 1.920pRelación de aspecto 3:2Soporte para Dolby VisionTasa de refresco hasta 120 HzCorning Gorilla Glass 5Pantalla anti-reflejosBrillo máximo 600 nits SDR15 pulgadas PixelSense táctilLCDResolución 2.880 x 1.920pRelación de aspecto 3:2Soporte para Dolby VisionTasa de refresco hasta 120 HzCorning Gorilla Glass 5Pantalla anti-reflejosBrillo máximo 600 nits SDR15 pulgadas PixelSense táctilLCDResolución 2.880 x 1.920pRelación de aspecto 3:2Soporte para Dolby VisionTasa de refresco hasta 120 HzCorning Gorilla Glass 5Pantalla anti-reflejosBrillo máximo 600 nits SDR
PROCESADORIntel Core Ultra 5 135UIntel Core Ultra 7 165UIntel Core Ultra 5 135HIntel Core Ultra 7 165HIntel Core Ultra 5 135HIntel Core Ultra 7 165H
GRÁFICOSIntel GraphicsArc GraphicsArc Graphics
MEMORIA RAMHasta 64 GB de RAM LPDDR5xHasta 64 GB de RAM LPDDR5xHasta 64 GB de RAM LPDDR5x
ALMACENAMIENTOHasta 1 TB  de SSDHasta 1 TB  de SSDHasta 1 TB  de SSD
CONECTIVIDAD INALÁMBRICAWiFi 6E (802.11ax)Bluetooth 5.3WiFi 6E (802.11ax)Bluetooth 5.3WiFi 6E (802.11ax)Bluetooth 5.3
CÁMARASCámara delantera Full HDGran AngularCámara trasera de 10.5 megapíxelesCámara delantera Full HDCámara trasera de 10.5 megapíxelesCámara delantera Full HDCámara trasera de 10.5 megapíxeles
PUERTOS2 x USB – C con USB 4, Thunderbolt 4Hasta 45W de carga rápidaSurface Connect PortConexión con teclado Surface1 x USB – C con USB 4, Thunderbolt 4Hasta 45W de carga rápidaSurface Connect PortConexión con teclado Surface2 x USB – C con USB 4, Thunderbolt 4Hasta 45W de carga rápidaSurface Connect PortConexión con teclado Surface
SONIDODoble altavoz de 2W Dolby AtmosSoporte para Bluetooth LE AudioDoble altavoz de 2W Dolby AtmosSoporte para Bluetooth LE AudioDoble altavoz de 2W Dolby AtmosSoporte para Bluetooth LE Audio
BATERÍAHasta 19 horas de uso típicoHasta 18.5 horas de uso típicoHasta 18.5 horas de uso típico
SISTEMA OPERATIVOWindows 11Windows 11Windows 11
PRECIODesde 1.399 eurosDesde 1.199,99 dólaresDesde 1.399,99 dólares

Surface Funda Teclado Problemas

¿Tienes problemas con el teclado del dispositivo Surface, la Funda con teclado para Surface Go, la Funda con teclado Surface Pro o Surface Pro Teclado?

Es posible que veas que el teclado o la funda con teclado:

  • No parece conectarse y no responde en absoluto
  • Parece desconectar o dejar de responder aleatoriamente
  • Va y viene de un trabajo a otro y no funciona

Primeros pasos si la Funda con teclado para Surface o el teclado no funcionan

Para intentar resolver estos problemas, puedes comenzar siguiendo los pasos siguientes para forzar un reinicio, desconectar y volver a conectar la Funda con teclado o el tecladoobtener las últimas actualizaciones o confirmar la conectividad.

Forzar un reinicio

Selecciona Inicio  > Inicio/Apagado  > Apagar  y espera un momento a que se apague Surface. A continuación, mantén presionado el botón de inicio/apagado durante 20 segundos. Si ves que aparece la pantalla del logotipo después de unos segundos, sigue manteniendo presionado durante 20 segundos hasta que vuelvas a ver la pantalla del logotipo.

Para obtener más información y un vídeo, consulta Forzar un apagado y reiniciar Surface.

Separe y vuelva a colocar la Funda con teclado o el teclado 

Nota: Las siguientes instrucciones no se aplican a Surface Laptop.

  1. Desconecte su Surface y desconecte la Funda.
  2. Asegúrate de que no haya residuos, daños ni nada que pueda inhibir una conexión.
  3. Vuelva a conectar la funda, asegurándose de que todos los imanes toquen el borde inferior de su Surface.

Obtener las últimas actualizaciones

Puedes comprobar rápidamente el estado de los controladores y firmware de Surface mediante la app Surface.

Abrir la aplicación Surface

  1. En la aplicación Surface, expande Ayuda & soporte técnico para comprobar si el estado de actualización es «Estás actualizado» u otra cosa.
  2. Si es necesario, selecciona la opción para actualizar los dispositivos.Nota: Si no tienes instalada la app Surface, puedes descargarla desde Microsoft Store. Cuando se haya descargado, selecciona Inicio, busca Surface y, a continuación, selecciona la aplicación en la lista de resultados.

Si has instalado una imagen de Windows personalizada o limpia y no se reconoce el teclado, es posible que tengas que instalar controladores de teclado. Instala manualmente el paquete de controladores más reciente para tu versión de Windows. Para obtener más información, consulta Descargar controladores y firmware para Surface.

Confirmar conectividad

Presiona las teclas Bloq Mayús y Fn de la Funda con teclado para Surface o el teclado varias veces para comprobar si las luces LED se encienden.

Si las luces LED están encendidas, su problema puede residir en Windows y no en el dispositivo en sí. El siguiente paso es restablecer Surface. A continuación le indicamos cómo hacerlo:

  1. Ve a Inicio , escribe restablecer en la barra de tareas y luego selecciona Restablecer este PC.
  2. Selecciona Restablecer este equipo > Mantener mis archivos > Descarga en la nube y sigue el resto de las indicaciones que aparecen en pantalla. Para ver pasos más detallados y un vídeo, consulta Restaurar o restablecer Surface para Windows.Nota: Este proceso reinstala Windows, pero mantiene los archivos personales y las aplicaciones que venían con el equipo. Se quitan los cambios realizados en la configuración, así como las aplicaciones y controladores que has instalado.

Si las luces LED no se encienden, es posible que haya un problema de hardware. Para comprobarlo en UEFI, haz lo siguiente:

  1. Apaga Surface y espera 10 segundos.
  2. Mantén presionado el botón Subir volumen y, al mismo tiempo, presiona y suelta el botón inicio/apagado.
  3. Verás la pantalla del logotipo en la pantalla. Sigue manteniendo presionado el botón Subir volumen. Suelte el botón cuando aparezca la pantalla UEFI.
    1. Si tienes un dispositivo Windows Pro/Enterprise (no un dispositivo Windows Home), puedes desactivar el puerto de la Funda con teclado desde el menú Dispositivos y salir de la UEFI. Vuelve a entrar en UEFI (presiona inicio/apagado + subir volumen) y vuelve a activar el puerto de la Funda con teclado y comprueba si el teclado funciona en UEFI.Nota: Si no ves el menú Dispositivos , significa que el dispositivo no proporciona esta funcionalidad y funciona según lo esperado. No todos los dispositivos tienen esta opción en la pantalla ueFI.
    2. Sal de la UEFI y comprueba si el teclado funciona ahora en Windows.
  4. Presiona las teclas de dirección arriba y abajo para cambiar lo que está seleccionado en el menú del lado izquierdo para comprobar si las teclas funcionan o no.

¿Qué dispositivos Surface se pueden actualizar a Windows 11?

¿Qué dispositivos Surface se pueden actualizar a Windows 11?

Los dispositivos Surface más nuevos vienen con Windows 11 ya instalado. Otros dispositivos Surface se pueden actualizar de Windows 10 a Windows 11. 

Nota:  Los dispositivos que no se pueden actualizar pueden continuar ejecutando Windows 10. Continuaremos admitiendo al menos una versión de Windows 10 según las fechas de soporte que figuran en el sitio web Windows 10 Home y Pro: Microsoft Lifestyle .

Para ver si su dispositivo es compatible:

  1. Busque su dispositivo en la lista de modelos de Surface que se pueden actualizar a Windows 11 . Si no estás seguro de qué modelo de dispositivo Surface tienes, busca en la aplicación Surface. Para obtener más información, consulte  Descubra qué modelo de Surface tiene .
  2. Utilice la aplicación PC Health Check para averiguar si su dispositivo tiene otros requisitos que deba cumplir (por ejemplo, capacidad de arranque seguro).
    Descargar PC Health Check

Surface actualizables a Windows 11

Surface Book 2 (on 8th Gen Intel® Core™ i5-8350U or i7-8650U processor only)
Surface Book 3
Surface Laptop 2
Surface Laptop 3
Surface Laptop 4
Surface Laptop Go
Surface Go
Surface Go 2
Surface Pro 3
Surface Pro 4
Surface Pro 5
Surface Pro 6
Surface Pro 7
Surface Pro 7+
Surface Pro X
Surface Studio 2
Surface Hub 2S

La actualización de Windows 11 para su dispositivo se ofrecerá a través de la configuración del equipo o puede usar el asistente de descarga de Windows 11: Descargar Windows 11, para aquellos equipos que no ofrecen la actualización automática.

Microsoft Surface Upgrade SSD

¿Qué Modelo De SSD De Microsoft Surface Se Puede Actualizar?

La mayoría de los dispositivos Microsoft Surface no tienen SSD (unidades de estado sólido) actualizables por el usuario, ya que a menudo están soldadas directamente a la placa base. Sin embargo, hay algunos modelos que SÍ PERMITEN actualizaciones de SSD, como:

  • Superficie Pro 3 
  • Superficie Pro 4 
  • Superficie Pro 8
  • Superficie Pro 9
  • Surface Laptop 3 (Sí, actualizable: SSD M.2 2230)
  • Surface Laptop 4 (Sí, actualizable: SSD M.2 2230)
  • Libro de superficie 1 
  • Libro de superficie 2 
  • Libro de superficie 3 
  • Estudio de superficie 1 
  • Estudio de superficie 2

Modelo De Superficie De Microsoft No Actualizable

  • Surface Pro 5 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Pro 6 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Pro 7 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Laptop 1 (no actualizable por el usuario)
  • Surface Laptop 2 (no actualizable por el usuario)

Pasos Para Actualizar El SSD De Microsoft Surface

Actualizar la SSD (unidad de estado sólido) en el dispositivo Microsoft Surface puede ser un proceso difícil y potencialmente riesgoso. El SSD no está diseñado para que el usuario pueda actualizarlo y requiere una cantidad significativa de conocimientos y habilidades técnicos para reemplazarlo.

Para reemplazar el SSD en un dispositivo Microsoft Surface, deberá:

  1. Abra el dispositivo: Surface Pro 4 se mantiene unido con adhesivo y requiere herramientas especiales para abrirse. Necesitará usar una pistola de calor y herramientas de apertura de plástico para abrir con cuidado el dispositivo quitando la pantalla.
  2. Extracción de cables: una vez que el dispositivo esté abierto, deberá quitar el cable de la pantalla LCD que está conectado a la placa base. Esto puede requerir desconectar varios cables planos y tornillos.
  3. Reemplace el SSD: el SSD está ubicado en la placa base. Deberá retirar con cuidado el SSD antiguo e instalar el nuevo.
  4. Vuelva a ensamblar el dispositivo: después de reemplazar el SSD, deberá volver a ensamblar el dispositivo, teniendo cuidado de volver a conectar todos los cables planos y tornillos en el orden correcto.
  5. Instalación de Windows: el nuevo SSD que ahora está dentro de su dispositivo Surface estará vacío. Necesitará formatear el SSD y reinstalar una nueva ventana. Después de la instalación de Windows, deberá volver a instalar todos los controladores de Windows para que todas las funciones de su dispositivo Microsoft Surface funcionen correctamente. 

Debido a la complejidad del proceso, se recomienda que contrate la ayuda profesional para actualizar su dispositivo Microsoft Surface si no confía en sus habilidades técnicas. Además, la mayoría de los usuarios rompieron la pantalla LCD al intentar actualizar el SSD y terminaron gastando mucho más para reparar el dispositivo.

¿Dónde Actualizar Microsoft Surface SSD?

Actualizar la SSD (unidad de estado sólido) de su dispositivo Microsoft Surface puede ser una forma eficaz de mejorar el rendimiento y aumentar la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualizar el SSD no es un proceso sencillo y requiere una gran cantidad de experiencia técnica.

¿Cuánto Tiempo Lleva Actualizar El SSD?

El proceso de actualización de SSD generalmente demora de 4 a 5 horas a 2 días hábiles , según el modelo específico de su dispositivo Microsoft Surface, haga cola antes que usted y si necesita que clonen o transfieran sus datos existentes al nuevo SSD. Durante este tiempo, los técnicos retirarán con cuidado el SSD existente y lo reemplazarán por uno nuevo. También se asegurarán de que el nuevo SSD esté correctamente instalado y configurado para funcionar sin problemas con su dispositivo. Una vez completada la actualización, los técnicos probarán minuciosamente su dispositivo Microsoft Surface para asegurarse de que todo funcione correctamente. 

Sobre los Equipos Reacondicionados Certificados

Nuestros equipos son re acondicionados y certificados por proveedores en USA, ellos a su vez los adquieren de grandes empresas, compañias y organizaciones internacionales, las cuales renuevan sus equipos cada 2 años.

Grado A

  • Todas las funciones probadas y verificadas trabajando mediante pruebas de software.
  • Reparado con piezas originales OEM.
  • Cargado y configurado con el software original con licencia legal del fabricante para un funcionamiento completo.
  • Cumple con las especificaciones OEM para una funcionalidad original completa.
  • Los resultados de las pruebas de software están disponibles.
  • Cero defectos cosmético
  • Equipo usado que ha sido completamente restaurado como nuevo.
  • Totalmente limpiado y reparado cosméticamente sin imperfecciones.
  • No faltan piezas.

Grado B

  • Todo el hardware es probado y verificado mediante pruebas manuales o de software.
  • No hay componentes o piezas faltantes o dañados.
  • Software no cargado o configurado.
  • Las imperfecciones cosméticas incluyen rayones menores y/o imperfecciones superficiales debido al uso constante, pero el equipo está en buenas condiciones.
  • Puede verse un desgaste menor del etiquetado.
  • Abolladuras menores.

Grado C

  • Todo el hardware es probado y verificado mediante pruebas manuales o de software.
  • No hay componentes o piezas faltantes o dañados.
  • Software no cargado o configurado.
  • Las imperfecciones cosméticas incluyen rayones y/o imperfecciones superficiales debido al uso constante, pero el equipo está en buenas condiciones en general.
  • Puede verse un desgaste menor del etiquetado.
  • Es posible que se presenten pequeñas abolladuras y pequeñas áreas de decoloración debido a la eliminación de las etiquetas.
  • No hay daños a los pestillos o bisagras, ni faltan piezas, paneles, biseles o cubiertas.

Grado D

  • Un subconjunto de funciones principales del dispositivo que un usuario normal del dispositivo espera que funcione se verifica mediante pruebas manuales o de software.
  • Es posible que el software no esté cargado o configurado.
  • Es posible que el hardware necesario para las funciones clave que se van a probar se haya eliminado después de la prueba (por ejemplo, el disco duro).
  • Es posible que falten componentes o piezas que no sean esenciales para las funciones clave.
  • Es posible que las funciones secundarias no estén probadas o no funcionen.
  • Puede NO incluir batería, que no funcione o no se haya probado.
  • Todos los componentes o piezas faltantes se enumerarán para cada artículo. 
  • Las imperfecciones cosméticas son consistentes con el desgaste, incluidas múltiples abolladuras, decoloración y rayones leves a fuertes.
    Daños en pestillos, bisagras, teclados, etc.
  • Es posible que falten algunas piezas, paneles, biseles o cubiertas se hayan perdido

Todos nuestros equipos son clasificados como GRADO A/B, seleccionados por nuestros proveedores en USA. Los precios pueden variar dependiendo del stock disponible y las condiciones del equipo (GRADO), empaque original o alternativo, OPENBOOK, etc..

Respecto a el tiempo de entrega, normalmente nos toma entre 12 a 15 dias despachar a domicilio, salvo algunas excepciones de equipos que tenemos en nuestra bodega de Santiago, en este caso despachamos en 2 dias.

¿Qué tarjetas SD son compatibles con mi Surface?

Puede usar tarjetas SD para hacer una copia de seguridad de los datos en su Surface o aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo. Para obtener información sobre qué tipo de tarjeta SD es compatible con su Surface, consulte a continuación:

Los modelos Surface Laptop ,  Surface Laptop Go , Surface Laptop Studio , Surface Pro 8  y Surface Pro X  no tienen un lector de tarjetas SD integrado.

Los modelos Surface Pro 4 o posteriores  y los modelos Surface Go  tienen una ranura para tarjetas microSD capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura/escritura UHS-I. 

Nota : Surface Pro 7+ con LTE Advanced no tiene ranura para tarjeta microSD. 

Los modelos Surface Studio tienen una interfaz de tarjeta SD de tamaño completo capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura/escritura UHS-I.

Surface Laptop Studio 2 tiene un lector de tarjetas MicroSDXC.

Los modelos Surface Book tienen una interfaz de tarjeta SD de tamaño completo capaz de leer y escribir tarjetas SDXC con velocidades de lectura y escritura UHS-I y UHS-II.

Nota:  Si su dispositivo no tiene un lector de tarjetas SD o necesita velocidades de lectura y escritura más rápidas, puede conectar y usar un lector de tarjetas USB.

Solucione problemas de los Surface´s con KIT de diagnóstico

Si posee una PC con Microsoft, como Surface Pro, Go, Studio, Book, es posible que ahora conozca una útil herramienta de diagnóstico que puede ayudarlo a mantener su PC funcionando sin problemas. El kit de herramientas de diagnóstico de Surface de Microsoft se puede descargar como una aplicación de escritorio win32 o desde Microsoft Store .

Cuando ejecute Surface Diagnostic Toolkit por primera vez, ejecutará una serie de pruebas en el dispositivo para verificar que esté funcionando correctamente. Esto puede llevar algún tiempo, por lo que es mejor asegurarse de que su Surface esté enchufada a la red eléctrica durante este tiempo. Una vez completados, si sospecha que puede haber una falla o un problema, puede ejecutar la aplicación para diagnosticar y ofrecer soluciones para cualquier problema que encuentre.

Surface Diagnostic Toolkit lo guía a través de un conjunto de reparaciones de software y diagnósticos de hardware para descubrir y resolver de manera rápida y eficiente los problemas que está experimentando en su dispositivo. Utilice esta aplicación para buscar información sobre su dispositivo, reparar problemas de software comunes y validar su hardware Surface. El kit de herramientas de diagnóstico de Surface es el mejor lugar para comenzar a solucionar problemas y lo guiará hacia la mejor vía de soporte para la resolución más rápida, para que pueda volver a convertir ideas en acciones y lograr más con su Surface.

Manchas irregulares en tonos grises en pantalla, por lo general, este tipo de situaciones son ocasionados por controladores desactualizado o daños fiscos en los componentes de la pantalla.

En este caso, se aconseja actualizar todos los complementos del dispositivo siguiendo los pasos descritos aquí: Descargar controladores y firmware para Surface.

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?