Plataforma Arriendo Maquinarias/Equipos

HireHop se creó para brindar a la industria de arriendo una solución de software empresarial asequible, moderna y potente. Esta plataforma ha sido construido por personas que han trabajado en diversos sectores de la industria del arriendo de maquinaria y equipos, que nos han informado lo que necesitan y las funcionalidades básicas. Esta experiencia y retroalimentación ha permitido entregar un software adaptado a empresas de arriendo y contratación, brindándole el software basado en la nube más intuitivo, potente, versátil y rico en funciones.

HireHop está en la nube, no necesita instalar ningún software, todo lo que necesita es acceso a Internet y a cualquier dispositivo con un navegador web, como una PC con Windows, Apple Mac, tableta o incluso un teléfono inteligente, pudiendo acceder a sus datos desde cualquier parte del mundo.

Administre y rastree su inventario, así como sus trabajos, proyectos, órdenes de compra, facturas y mucho más

HireHop tiene una variedad de informes en constante expansión, como estadísticas sobre el uso de existencias y los ingresos, así como informes que le indican qué necesita una prueba / reparación PAT o qué artículos vendibles necesitan reordenar, ya que es posible que se esté quedando sin existencias

Almacene archivos, enlaces y notas registradas en todo el sistema vinculadas a varias secciones, como acciones, trabajos, proyectos, etc.

Sincronice trabajos, calendarios y tareas con la aplicación Calendario en su computadora, teléfono o tableta

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?