Solucione problemas de los Surface´s con KIT de diagnóstico

Si posee una PC con Microsoft, como Surface Pro, Go, Studio, Book, es posible que ahora conozca una útil herramienta de diagnóstico que puede ayudarlo a mantener su PC funcionando sin problemas. El kit de herramientas de diagnóstico de Surface de Microsoft se puede descargar como una aplicación de escritorio win32 o desde Microsoft Store .

Cuando ejecute Surface Diagnostic Toolkit por primera vez, ejecutará una serie de pruebas en el dispositivo para verificar que esté funcionando correctamente. Esto puede llevar algún tiempo, por lo que es mejor asegurarse de que su Surface esté enchufada a la red eléctrica durante este tiempo. Una vez completados, si sospecha que puede haber una falla o un problema, puede ejecutar la aplicación para diagnosticar y ofrecer soluciones para cualquier problema que encuentre.

Surface Diagnostic Toolkit lo guía a través de un conjunto de reparaciones de software y diagnósticos de hardware para descubrir y resolver de manera rápida y eficiente los problemas que está experimentando en su dispositivo. Utilice esta aplicación para buscar información sobre su dispositivo, reparar problemas de software comunes y validar su hardware Surface. El kit de herramientas de diagnóstico de Surface es el mejor lugar para comenzar a solucionar problemas y lo guiará hacia la mejor vía de soporte para la resolución más rápida, para que pueda volver a convertir ideas en acciones y lograr más con su Surface.

Manchas irregulares en tonos grises en pantalla, por lo general, este tipo de situaciones son ocasionados por controladores desactualizado o daños fiscos en los componentes de la pantalla.

En este caso, se aconseja actualizar todos los complementos del dispositivo siguiendo los pasos descritos aquí: Descargar controladores y firmware para Surface.

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?