¿Qué dispositivos Surface se pueden actualizar a Windows 11?

¿Qué dispositivos Surface se pueden actualizar a Windows 11?

Los dispositivos Surface más nuevos vienen con Windows 11 ya instalado. Otros dispositivos Surface se pueden actualizar de Windows 10 a Windows 11. 

Nota:  Los dispositivos que no se pueden actualizar pueden continuar ejecutando Windows 10. Continuaremos admitiendo al menos una versión de Windows 10 según las fechas de soporte que figuran en el sitio web Windows 10 Home y Pro: Microsoft Lifestyle .

Para ver si su dispositivo es compatible:

  1. Busque su dispositivo en la lista de modelos de Surface que se pueden actualizar a Windows 11 . Si no estás seguro de qué modelo de dispositivo Surface tienes, busca en la aplicación Surface. Para obtener más información, consulte  Descubra qué modelo de Surface tiene .
  2. Utilice la aplicación PC Health Check para averiguar si su dispositivo tiene otros requisitos que deba cumplir (por ejemplo, capacidad de arranque seguro).
    Descargar PC Health Check

Surface actualizables a Windows 11

Surface Book 2 (on 8th Gen Intel® Core™ i5-8350U or i7-8650U processor only)
Surface Book 3
Surface Laptop 2
Surface Laptop 3
Surface Laptop 4
Surface Laptop Go
Surface Go
Surface Go 2
Surface Pro 3
Surface Pro 4
Surface Pro 5
Surface Pro 6
Surface Pro 7
Surface Pro 7+
Surface Pro X
Surface Studio 2
Surface Hub 2S

La actualización de Windows 11 para su dispositivo se ofrecerá a través de la configuración del equipo o puede usar el asistente de descarga de Windows 11: Descargar Windows 11, para aquellos equipos que no ofrecen la actualización automática.

×

Clic sobre el nombre para consultas

× ¿Cómo podemos ayudarte?